ARROCERIA.ES

Sevilla
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Cocina andaluza evolucionada y buen servicio. Carnes, pescados y mariscos. Tapas y raciones en barra. Cinco diferentes salones privados.

logotipo Ver ficha
Viejas recetas andaluzas con un toque personal. Productos de temporada. Comedores exclusivos para reuniones privadas. Conózcanos.

logotipo Ver ficha
Venga a degustar nuestras especialidades. Restaurante situado en Sevilla en el que podrá disfrutar de todo el sabor de la cocina tradicional y elaborada, así como de los mejores platos de la cocina andaluza. Materias primas de calidad para nuestras recetas artesanas.

logotipo Ver ficha
Decoración inspirada en las antiguas bodegas jerezanas. Amplia variedad de platos, tapas y raciones. Tenemos comedor y bar de tapeo.

logotipo Ver ficha
Cocina andaluza. Guisos tradicionales, entrantes, panes, ensaladas variadas, pescados frescos y carnes de excelente calidad. Postres caseros que harán las delicias de nuestros comensales. Realizamos platos variadaos para ofrecerle siempre lo mejor.

logotipo Ver ficha
Cocina andaluza cien por cien, más de once mil botellas de las mejores bodegas, comedores privados y reservas on-line. Situado en el centro.

logotipo Ver ficha
Construcción andaluza y elegante con terrazas al aire libre y jardín interior climatizado. Cocina andaluza. Adaptación a cualquier evento.

logotipo Ver ficha
Carnes, pescados y postres en una casa-palacio de Juan Talavera. Con tres salones independientes y agradable patio cubierto con jardín.

logotipo Ver ficha
Restaurante situado en el céntrico barrio de Santa Cruz de Sevilla. Premio a la proyección de la imagen turística de Sevilla. Mariscadas, frituras, coquinas, almejas, etc. Productos de primera calidad que nuestros profesionales utilizan para sus recetas artesanas.

logotipo Ver ficha
Referencia clave en la gastronomía andaluza a los pies de la Giralda. Estructurado en tres plantas, con diez salones privados y terraza.

logotipo Ver ficha
Amplio abanico de tapas y guisos. Entre su platos más reconocidos y especialidades de pescados y mariscos podemos destacar los langostinos de Sanlúcar, las gambas, los calamares rellenos, las tortillitas de camarones, las papas con chocos, rape al pan frito, corvina a la sanluqueña y muchas más exquisiteces.

Todas las provincias
10 Restaurantes Regionales y de Cocina Típica en Sevilla
1 Restaurantes Regionales y de Cocina Típica en Castilleja de la Cuesta
0 Bares
4 Comidas para Llevar
2 Bodeguitas y Sidrerías
3 Asadores
6 Restaurantes-Cervecerías
2 Restaurantes Chinos
3 Restaurantes Italianos
7 Marisquerías
0 Vegetarianos
1 Pizzerías
1 Cafeterías
0 Buffet Libre y Self-Service
0 Hamburgueserías, Bocaterías, Creperías, Kebaps...
2 Especiales (de Diseño, Espectáculo, Innovadores...
7 Cocina Internacional
6 Restaurantes de Autor, Alta cocina y Creativa
21 Restaurantes



Revista Parada y Fonda

Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689