ARROCERIA.ES

Córdoba
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
La oferta gastronómica de nuestra casa cuenta con una amplia y esmerada carta en la que destacan platos típicos de la gastronomía local como salmorejo cordobés al virgen extra, jamón ibérico de nuestra sierra... Abierto todos los días de las 10 hasta la 1.30 de la noche. El horario de cocina es al mediodía de 13.30

logotipo Ver ficha
Platos de la tierra cordobesa en una antigua bodega con patios. Salones para celebraciones, catering y parking. Cerrado domingos noche.

logotipo Ver ficha
Restaurante típico cordobés, una carta con una amplísima oferta, tanto de carnes como de verduras, pescados y mariscos, haciendo hincapié en los productos de temporada y autóctonos. Especialidad en carnes a la brasa al carbón de encina que se hace a la vista de los clientes.

logotipo Ver ficha
Casa con patio típico cordobés en el barrio del Alcázar. Menús y salones para cada evento, carta de aceites, aparcacoches y terraza.

logotipo Ver ficha
Disfrute de nuestros manjares cordobeses a muy buen precio. Disponemos de comedores privados, aparcamiento, terraza, jardín y bar.

logotipo Ver ficha
Deguste nuestras especialidades. Establecimiento tradicional cordobés, de profundas raíces locales, combina el calor de un buen ambiente con magníficas especialidades culinarias, tales como: cochinillo serrano, berenjenas fritas, salmorejo, manitas de cerdo, espinacas con garbanzos, sangre encebollada, etc.

logotipo Ver ficha
Cocina andaluza en una antigua casa con patio, pinturas cordobesas y bodega-museo. Diez salones privados, aparcacoches y climatización.

logotipo Ver ficha
Cocina andaluza en el casco histórico con preciosas vistas. Cuenta con diferentes salones, terraza 'El Kiosco' y excelente carta de vinos.

logotipo Ver ficha
Casa palaciega del s. XVII en el corazón de Córdoba, donde degustar la cocina tradicional cordobesa. Salones privados y aparcacoches.

logotipo Ver ficha
Una gastronomía cordobesa de altura, basada en elaboraciones de mercado con inevitables reminiscencias moriscas. Verduras, carnes, embutidos, mariscos y pescados, componen una cocina sincera e imaginativa, reconocida por su materia prima excepcional y su peculiar forma de elaborarla.

logotipo Ver ficha
Gastronomía, historia y arqueología se funden para dar lugar a una propuesta única en Andalucía. Innumerables especialidades culinarias innovadoras pero muy respetuosas con la cocina tradicional de Córdoba, pues en esta casa las raíces culinarias cordobesas se tienen muy en cuenta.

Todas las provincias
9 Restaurantes Regionales y de Cocina Típica en Córdoba
1 Restaurantes Regionales y de Cocina Típica en Montilla
1 Restaurantes Regionales y de Cocina Típica en Priego de Córdoba
0 Bares
0 Comidas para Llevar
0 Bodeguitas y Sidrerías
5 Asadores
0 Restaurantes-Cervecerías
1 Restaurantes Chinos
1 Restaurantes Italianos
0 Marisquerías
0 Vegetarianos
0 Pizzerías
0 Cafeterías
0 Buffet Libre y Self-Service
0 Hamburgueserías, Bocaterías, Creperías, Kebaps...
0 Especiales (de Diseño, Espectáculo, Innovadores...
0 Cocina Internacional
0 Restaurantes de Autor, Alta cocina y Creativa
6 Restaurantes



Revista Parada y Fonda

Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689