ARROCERIA.ES

Badajoz
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
El Hotel Río Badajoz cuenta con el restaurante La Alacena, recomendado por las más prestigiosas guías y distinguido con reconocidos premios gastronómicos tanto nacionales como internacionales. En él podrá degustar la mejor cocina de mercado y regional, postres caseros y los mejores vinos de la tierra.

logotipo Ver ficha
Cocina y productos gallegos y extremeños. Amplia carta de vinos y puros, terraza-jardín y parking. Especialidad: arroz con bogavante.

logotipo Ver ficha
De marcado carácter mudejar y cocina basada en productos autóctonos. Bodega con más de 150 referencias. Cerrado domingos noche y lunes.

logotipo Ver ficha
Cocina extremeña con un buen servicio en acogedoras instalaciones. Situado en el hotel Huerta Honda. Terraza, parking y destacada bodega.

logotipo Ver ficha
Cocina clásica extremeña. Pruebe la caldereta de cordero o las recetas de la abuela Maruja. Salones privados, jardines y parking.

Todas las provincias
2 Restaurantes Regionales y de Cocina Típica en Badajoz
1 Restaurantes Regionales y de Cocina Típica en Almendralejo
2 Restaurantes Regionales y de Cocina Típica en Zafra
2 Bares
0 Comidas para Llevar
0 Bodeguitas y Sidrerías
0 Asadores
0 Restaurantes-Cervecerías
0 Restaurantes Chinos
1 Restaurantes Italianos
0 Marisquerías
1 Vegetarianos
2 Pizzerías
0 Cafeterías
0 Buffet Libre y Self-Service
0 Hamburgueserías, Bocaterías, Creperías, Kebaps...
0 Especiales (de Diseño, Espectáculo, Innovadores...
3 Cocina Internacional
2 Restaurantes de Autor, Alta cocina y Creativa
3 Restaurantes



Revista Parada y Fonda

Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689